Guía sobre Marrakech

riads, excursiones, hoteles, rutas y gastronomía

Documentales sobre Marrakech

La ciudad de Marruecos aún es un destino exótico para los viajeros españoles, aquí te dejo algunos documentales donde conocerás más de cerca Marrakech:

Viajeros Wordtrip

Estos viajeros españoles nos presentan las vivas calles de la medina y los zocos coloridos de la ciudad, además de enseñarte la belleza natural del valle Ourka, en el que se asienta Marrakech, hacia las montañas del Atlas con rutas en bici y en todoterreno. Ver online en este video:

Callejeros viajeros Marrakech

Callejeros viajeros, el conocido programa cámara en mano de Cuatro, también estuvo en la medina de Marrakech mostrando bajo su peculiar visión sin ocultar la realidad social: venta de hachís en Marrakech, operaciones dentales sin mucha higiene, aunque también nos asombran con la sofisticación de los palacetes convertidos en riads.

Si quieres ver el programa completo (aún no subido a la página de Cuatro), puede recurrir a páginas de fans del programa, como está página o páginas de series generalistas.

Lonely Planet en Marrakech

Los documentales en abierto en la famosa página de las guías se encuentra en inglés, en su web puedes ver un avance del reportaje.

Como antes comentaba también, existen páginas que son seguidoras de la forma fresca y cercana que tienen de contar los viajes la gente de Lonely Planet y hay sitios donde han sudido el documental ya traducido.

Españoles por el Mundo: Marrakech

El conocido programa de Televisión Española también estuvo en Marrakech entrevistando a españoles que viven y trabajan en la ciudad marroquí que nos cuentan de primera mano cómo es la ciudad, además de dar algunos trucos como cómo comprar cuando vas al zoco. En este enlace podrás ver el vídeo completo de cerca de una hora de duración.

VN:F [1.9.21_1169]
Rating: 6.3/10 (3 votes cast)

Documentales sobre Marrakech, 6.3 out of 10 based on 3 ratings

Hoteles y riads en oferta:
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar
Recomendamos
Te puede interesar
  • Pescado con calabaza y hierbas aromáticas.
  • Cuscús con leche y nueces
  • Malvas con hierbas aromáticas y aceitunas.
  • Confitura de naranja
  • Tajín de cordero con ciruelas, pasas y albaricoques.
  • Pescado con salsa aromática shermula